Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Ver Frecuencia Latina en VIvo
Blog de frecuenciavivo
« Blog
 
13 de Febrero, 2013 · General

Donde Puedo ver Frecuencia latina en Vivo?

Hace tiempo estaba buscando ver el canal de television Peruano Frecuencia Latinaen Vivo (online) , en Calidad HD (High Definition, Alta Definición) y sin publicidad, estoy muy agradecido ya que  puedo ver el canal 2 desde mi trabajo.

De paso quería aprovechar para avisarle al dueño de la pagina que para ver el canal se debe utilizar el navegador chrome de google y no utilizar internet explorer, ya que este tiene problemas para visualizar frecuencia latina por internet.

Frecuencia Latina esta ONLINE.

Los orígenes del Canal 2 de Lima se remontan hacia 1957, cuando Eduardo Cavero, propietario de una enorme red de radioemisoras, siendo la princìpal Radio Victoria, adquirió los derechos para operar el canal 2 (54-60 MHz) en Lima. Las transmisiones comenzaron el 27 de mayo de 1962. En un comienzo, la especialidad del canal eran las atracciones musicales internacionales y nacionales. Un personaje hoy conocido en la televisión peruana, hizo su aparición ante cámaras: Luis Ángel Pinasco, que conducía el programa Show de shows. Sin embargo, debido a la competencia de los canales propiedad de Nicanor González y Delgado Parker/Goar Mestre, su audiencia comenzó a bajar. Cuatro años más tarde fue adquirida por la española Movie Record y la estadounidense Metromedia, con un nuevo nombre: Tele 2, S.A. y el canal transmitía solamente películas en la tarde y las retransmitía de nuevo en la noche, siendo el primer canal de América Latina en transmitir solo películas, antes de que lo hicieran los canales HBO y Cinecanal. También transmitía un noticiario de 15 minutos al comienzo de su programación. En el año de 1974 dejaría de transmitir debido a la censura del gobierno militar y su licencia fue revocada.


Fuente de informacion del post: http://perucool.com/frecuencia-tv-en-vivo

Palabras claves , , , , ,
publicado por frecuenciavivo a las 17:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Frecuencia Latina En Vivo

ME gusta ver television Peruana de manera online

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad